domingo, 11 de enero de 2009

¡España!

¡España es sólo un mes lejos! Soy muy emocionado a ir a España. Pienso que soy importante que hagamos el mejor uso de nuestro tiempo allí. Debemos explorar y deber apreciar que todas las cosas que España tiene ofrecer para que podamos tener la experiencia más satisfactoria. De las presentaciones esto semana pasada, es evidente que España sea un país muy hermosa con ambos encanto antiguo y playas spectaculares. Yo no puedo esperar para visitar el parque de Gaudi, para ver los castillos históricos y para andar por las calles. ¡Hay tanta cultura a experimentar! Estor pensando acerca de cuál excursiones adicionales que quiero tomar. Puedo ver una exposición de flamenco, o visitar otros lugares históricos. Pienso que optaré para la exposición de flamenco, pero veré una vez yo llegaré. ¡Yo no puedo decidir! Sin embargo, yo no estoy seguro que España sea un lugar donde puedo traer mi bolsa regular. He oído que bolsas a menudo son robadas, así que planeo traer una bolsa que puedo llevar a través de mi cuerpo. Pero de otra que eso, yo sé que España será un tiempo tan divertido. Todos los líderes del grupo parecen muy divertidos. Espero que averiguaremos donde permanecemos para que mis padres no se preocupen por donde soy exactamente.

No hay comentarios.: